Yelp! llega a México

Yelp! llega a México
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

¿Qué es Yelp? Es un sitio / aplicación que ayuda a las personas a encontrar, recomendar y calificar lugares y servicios. Podría decirse que es un tipo de “Sección Amarilla” elevada a la décima potencia y bien hecha, además de estar optimizada para el mundo digital. Otra descripción fácil sería: El padre de Foursquare.

A continuación les compartimos el comunicado del blog oficial de Yelp! que anuncia su llegada a nuestro país, oséase México:

“Yelp te lleva de Artesanías a Zapaterías con su lanzamiento en México”

El país de origen del chocolate, el maíz y hasta el mousepad. Sí, estamos muy emocionados por dar la bienvenida al país número 25 a Yelp: ¡México! Después del reciente lanzamiento de nuevos mercados en Asia, Australia, Europa y Sudamérica, Yelp llega al primer país hispanohablante de Latinoamérica.

Con más de 113 millones de habitantes, México es el país hispanohablante más grande del mundo. Su historia se remonta al año 1500 a.C. con los Olmecas como la primera civilización que se desarrolló en la zona. Para el siglo XV, los Aztecas habían construido un imperio con impresionantes construcciones como pirámides, chinampas y acueductos. La llegada de Hernán Cortés en 1519 desató un largo y tortuoso proceso de mestizaje de las culturas indígenas y Española.

Hoy México es un mosaico multicolor donde podemos encontrar micheladas, mole y muralismo, por nombrar solo algunas de sus aportaciones culturales. Ya sea que busques el mejor taco, un buen pulque o un hermoso alebrije para decorar y presumir en casa, la gente local podrá encontrar sus lugares favoritos en Yelp.

La presencia de Yelp en este país empieza (¿dónde más?) en México, D.F. La capital es su centro cultural y financiero. Es una de las ciudades más grandes del mundo y con aproximadamente 20 millones de habitantes, es oficialmente la ciudad más grande de Yelp.

Entra a yelp.com.mx o baja la aplicación para móvil para empezar a compartir todo lo que conoces. Los negocios también pueden unirse en biz.yelp.com.mx, reclamando sus páginas de manera gratuita y creando su perfil.

Así se ve Yelp! México

 

¿Ya bajaste la app?

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
allan05

allan05

Soy el "Heisenberg" de Social Media. Whisky on the rocks. Indie/Rock/Alternative lover, fan de las películas de time-traveling y las series de TV mamadoras. Barça, Spurs y Broncos mis equipos. Quiero vivir en un mundo de 8-bits y tener toda la tecnología que exista.
allan05
Share This