¡Nuevo Nokia 930! También 630/635

¡Nuevo Nokia 930! También 630/635
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

La empresa finesa acaba de presentar dos nuevos celulares. El Nokia Lumia 930 y el Lumia 630/635. Ambos celulares vendrán cargados con la nueva actualización de Windows Phone 8.1 que ya te platicamos. Lo interesante es que (aparentemente) los dos llegarán al México al mismo tiempo que en todo el planeta y que el 930 NO se venderá en Estados Unidos. Nuestro vecino del norte ya tiene el Nokia Icon, que es casi lo mismo. Y seguramente ese modelo tiene exclusividad con Verizon, por eso Nokia tiene que hacerle unos cambios y sacarlo como nuevo modelo.

Lumia 930

Este es el emocionante. La competencia directa al iPhone y al Galaxy V. Lo más, de lo más. Como ya es de costumbre, Nokia está lanzando el producto con varios colores. En esta ocasión en discretos negro y blanco, pero con un llamativo naranja y verde. Está bueno darle un poquito más de variedad y seguir con la gran personalización que plantea Windows Phone.

Lumia 930

Características técnicas

Viene con casi lo mismo que sus competidores. Es el estándar para este año. Un chipset Qualcomm Snapdragon 800 (cuatro núcleos a 2.2 GHz.) más 2GB de RAM y almacenamiento de 32GB. Una cámara de 20 megapixeles con tecnología Pureview. Tendrá cinco pulgadas de pantalla de alta definición (o retina para los Apple fan boys). Y lo mejor, es que tiene acabados exquisitos. Borde de metal y espalda de policarbonato.

¿De a como joven?

El 930 está planeado para salir en junio de este año en 100 operadoras distintas en todo el mundo. Suponemos que Telcel es una de ellas y chance y Movistar también. El precio sería de unos $599 USD. no está tan mal, tomando en cuenta que el iPhone y el Galaxy V están en $12,000 pesos y tienen características similares. Además al contratarlo en plan, saldrá más barato.

 

Lumia 630

Este celular ya es de gama un poco más baja, pero también incluirá la nueva actualización de Windows Phone 8.1. Está dirigido para países en desarrollo, es decir México. Siento que tendrá buen éxito en el país debido al crecimiento de Windows Phone, las actualizaciones y sobre todo el precio.

Lumia 630

Características técnicas

Trae un chipset más pequeño, un Snapdragon 400 que corre a 1.2 GHz. Acompañado de 512 MB de RAM. Nos dan 8 GB de memoria y una agradable expansión microSD para hasta 128 GB! La cámara es de 5 megapixeles y la pantalla es más chiquita que la del 930, será de 4.5 pulgadas.

La versión 630 NO cuenta con red 4G, solo con 3G. Pero va a salir el Lumia 635, que tendrá las mismas características y será 4G.

¿De a como joven?

Este modelo si está pensado para salir en Estados Unidos. Su fecha de salida estará por julio. En teoría no pasarían muchos meses para que llegara a México. El 630 estará en unos modestos $159 USD sin contrato. Mientras que el 635 costará $189 USD. Vale la pena comprar el 4G.

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
Share This