Nabu smartband de Razer, la queremos ya!

Nabu smartband de Razer, la queremos ya!
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Así es, Nabu es la wereable smartband que trae todo.

Es el Smartwatch que no quieres tener porque no es bonito y es la smartband que te de flojera traer porque no te dice mucho. Nabu Smartband son ese tipo de accesorios que nos va a gustar tener y que son bastante discretos. No como el Google Glass que es como si trajeras en el cinturón un par de celulares, más el bluetooth en la oreja.  Y mejor y mas bonito que casi cualquier prototipo de los Android Wereable, que ya habíamos hablado de ellos.

Razer Nabu

Razer Nabu

¿Que nos trae Razer con la Nabu Smartband que no traigan las otras?

Es una smartband con doble pantalla. En la pantalla de arriba podremos ver lo que muchas otras ya hacen. Calorías, Pasos, movimiento, escaleras subidas, horas de sueño, hora etc…

Lo interesante está en su segunda pantalla, que se encuentra en la parte de adentro del brazo. A esta pantalla los de Nabu le llaman la “pantalla privada”. En esta, lo que podremos ver será todo lo relacionado con nuestro teléfono, llamadas entrantes, mail (sólo veremos de quién es el mail y el asunto), mensajes, wechat (hasta ahorita es el anunciado), Facebook, Skype, Instagram, Twitter, recordatorios y calendario por ahora.

Lo cotorro es lo que Razer nos propone con la Nabu.

Nos propone que sea una herramienta social, que nos ayude a conectarnos, tanto físicamente como virtualmente. Podrás colgar la llamada de alguien con solo agitar el brazo. Y también podrás agregar a alguien a Facebook con solo estrechar su mano (y que la otra persona también tenga una Nabu). Nos dejará pagar en tiendas. E incluso lo podrás usar para videojuegos.

Que pasaría si de alguna manera, entras a un super o a alguna tienda de ropa, y no tengas que pasar por una caja, sino que los productos automáticamente se pusieran en tu cuenta y se pagaran solos, sería como la escena de Minority Report que paga con la lectura de retina.

Y lo mejor de todo es que es sólo el principio, si eres de esos que les gusta la programación puedes bajar el SDK, y por $49Dlls te puedes hacer de ella en el momento que salga.

Razer Nabu Smartband

Razer Nabu Smartband

¿Quién la está desarrollando?

La compañía se llama Razer, y hace accesorios para PC-gamers como lo son: ratones, teclados e incluso están desarrollando su propia PC que está por llegar.  Sin duda son compañía sería que si ya dijeron que lo hacen, lo harán.

Specs

  •  Pantalla Pública 32x32pixeles OLED
  • Pantalla Privada 128x32Pixeles OLED
  • Acelerometro
  • Altimetro
  • Motor Vibrador
  • 7 días de vida de la batería
  • Resistente a la lluvia y a salpicones
  • Para iOs y para Android

Para el público en general aún no hay fecha exacta, pero prometieron que para finales de abril la tendremos  y a un precio no mayor a $100Dlls.

 

Mas info | Razer Nabu 

 

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
Share This