La nueva familia de Samsung

La nueva familia de Samsung
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+40Pin on Pinterest0

Se acabaron los rumores, por fin conocimos el Galaxy S5 y la neta la neta, no nos dejó muy impresionados.

Como era de esperarse es capaz de leer huellas digitales pero, a diferencia del iPhone 5S, el Galaxy lo hace mediante un swipe vertical con el dedo a través del botón de home.

Pero copiarle al iPhone no sería suficiente, también incluye un pulsómetro junto al flash por si, ya sabes, te gustaría medir tu pulso mientras estás usando tu smartphone.

Entre lo más destacado está un rediseño de Touch Wiz haciendo los menús mucho más visuales con íconos y la función “Download Booster”, que permitirá utilizar al mismo tiempo tu red WiFi y LTE para acelerar descargas pesadas, pero ten cuidado, no querrás pasarte de los datos que incluye tu plan y tener que pagar con sangre verdad?

Los Coreanos también anunciaron la nueva versión de su smartwatch el Gear 2, que sorpresivamente abandonó el SO Android para tener una mayor compatibilidad con equipos Samsung que su versión anterior. También incorporó un botón de Home para facilitar la navegación.

Pero lo que para mi se llevó las palmas fue la nueva Gear Fit, una fitness band capaz de medir tu pulso, pasos y ejercicio, además de mostrar tus notificaciones y llamadas en la muñeca. Parece que Samsung se dio cuenta que no todos queremos una cámara en el reloj pero lo de las notificaciones puede ser bastante útil.

Checa la galería y deja un comentario con tu opinión de la nueva familia de Samsung, ¿te gustó o te decepcionó?

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+40Pin on Pinterest0
Leon Leventhal

Leon Leventhal

Fundador at O de Osom
Yo sólo sé que cada vez falta menos para que el Cruz Azul vuelva a ganar la liga. Más de perros que de gatos pero felino hasta la melena.
Si es Osom hay que compartirlo con el mundo.
Leon Leventhal
Share This