La nueva cara de WhatsApp

La nueva cara de WhatsApp
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

WhatsApp, una de las aplicaciones más populares d.F. (oséase, después de Facebook) acaba de anunciar que ya llegó a los 500 millones de usuarios activos. Cifra que representa un incremento de 50 millones de usuarios desde que Facebook la compró por 19 mil millones de dólares (aunque no todo fue en un portafolio lleno de efectivo).

Según Jan Koum (el CEO de Whatsapp), la aplicación de mensajería móvil ha tenido un rápido crecimiento en Brasil, India, Rusia y México, México, México. ¿Coincidencia? Quizás sí, quizás no. Lo que no se puede negar es que los primeros 2 mencionados y México son de los países -después de Estados Unidos- que tienen la base de usuarios más grande en Facebook.

El nuevo diseño de WhatsApp tras la compra de Facebook

¿Con esto aún no quedas satisfecho? Bueno, por si ayuda, también mencionaron que se comparten 700 millones de fotos, 100 millones de videos y 64 millones de mensajes, de los cuales 20 son enviados y 44 recibidos.

Desde que la red social más poderosa del reino la adquirió (por si no te has dado cuenta), han salido un par de actualizaciones que ahora permiten personalizar tu visibilidad en cuanto a “última hora en que te conectaste“, foto de perfil y estado.

Nueva función de privacidad de WhatsApp

Ahora, según varios blogs de tecnología de confianza -dejando a Wikipedia fuera de la ecuación- se cocinan 2 pequeñas funciones que podrían ser el inicio de un rediseño completo. Estas son:

[1] La opción de mostrar los grupos y chats individuales de un amigo en WhatsApp para facilitar la búsqueda de contactos y sobre todo, de conversaciones. ¡No más talacheo para encontrarlas!

El nuevo diseño de WhatsApp en O de Osom
[2] El tiempo restante de vida que te queda para usar WhatsApp, contemplando los que compraron y los gratis. Esto no es una función como tal pero para usuarios de Android u otra plataforma que hayan pagado (HA HA!), será apreciada.

El nuevo diseño de WhatsApp en O de Osom

¡Eso es todo amigos! Una última pregunta, ¿qué app de mensajería usan más?
Échenos la bendición (y de paso un mention) en @OdeOsom.

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
allan05

allan05

Soy el "Heisenberg" de Social Media. Whisky on the rocks. Indie/Rock/Alternative lover, fan de las películas de time-traveling y las series de TV mamadoras. Barça, Spurs y Broncos mis equipos. Quiero vivir en un mundo de 8-bits y tener toda la tecnología que exista.
allan05
Share This