iOS 7.1 listo para ser descargado

iOS 7.1 listo para ser descargado
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Apple nos levanta esta mañana con la nueva actualización del iOS 7.1

¿Qué tiene de nuevo esta actualización?

1.-Vas a poder usar Carplay, esta versión de iOS integra este sistema que estará próximamente en coches como Volvo, Ferrari y Mercedes. Pero sabemos que para que llegue eso a México tardara un poco. El chiste es que puedas controlar todo de una manera muy fácil e integral, con el sello de Apple.

photo1

2.-Le hicieron mejoras a SIRI, entre las cuales está, el solo apretar el botón de inicio y hablar con SIRI, cuando termines sueltas el botón y SIRI procesara tus necesidades. También se incluyen nuevas voces para algunos idiomas que a nosotros nos dan igual, a menos que seas políglota y le entres al Chino Mandarin, Japonés, Inglés Australiano y Británico.

3.-En iTunes radio hay mejoría en la búsqueda, ahora existe un espacio de search arriba de las principales emisoras  para que puedas crear tus propias radios en base a un artista o una canción. Podrás comprar la canción que estás escuchando en ese momento con sólo un tap. Y por último está la subscripción en iTunes Match en tu dispositivo para que ya no escuches comerciales.

photo2photo3

 

4.-Mejoras en calendario en la vista de mes. Y además ya se pondrán por automático los días festivos, te avisará que día podrás quedarte en tu casa y no ir a trabajar.

calendar

5.-Para los afortunados que cuentan con iPhone 5s, su cámara se pondrá en automático cuando necesite un HDR y habrá mejoras en el Touch ID.

Para los iPhones 4 mejorará un poco el rendimiento.

Mejoras en el Look and Feel. ¿Era imposible colgar la llamada no? Pues ya no lo será.

call

Y el feauture más importante es para los que tienen 10,000+ mails que leer, se les pondrá un nuevo icono, algo así como un badge por no haber leído sus mails.

También se arreglan ciertos bugs que hacían que de repente se crasheaba home. Y otros pormenores.

 

Más info | Apple

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0
Share This