Facebook ahora con pequeños comerciales!

Facebook ahora con pequeños comerciales!
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Según el comunicado de Facebook los “Premium Video Ads” llegarán a finales de abril/principios de mayo a nuestros timelines, pero desde hoy se ha comenzado a ofrecer a distintas productoras.

Suena a que las mejores agencias podrán poner en práctica todas las artimañas visuales que se saben y captarán nuestra atención inmediatamente y que mantenerlos ahí costará mucho (mucho más que un kilo de limones).

Estos spots de 15 segundos se reproducirán automáticamente en tu timeline (tanto en mobile como web) y sólo se escuchará el audio a menos que les des click.

Importante para que ellos que cuidan sus planes de datos: los videos no se descargarán a menos de que estén conectados a Wi-Fi.

Fundamental para todos: NO hay forma de deshacerte de ellos. Lo que, con total desagrado, me recuerda a los banners que brincan, suenan o aparecen cada que les pasas el cursor.

 

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0

jeaninemar

De niña le gritaba a la tele cada que jugaban las chivas, veía Friends a escondidas (porque era para "adultos"), quería a Sir Alex Ferguson de papá y me raspaba/caía casi todos los días (era torpe).
20 años después no he aprendido a manejar (sigo siendo torpe), quiero de abuelo a Sir Alex Ferguson,veo Empire Strikes Back a escondidas cuando me pega ser Muggle y le grito a la tele cada que olvido pagar mi TDC y no tengo Netflix.
Share This