El Rediseño de Twitter goes live!

El Rediseño de Twitter goes live!
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Estas semanas Twitter tiró la casa por la ventana… y ahora se parece a Facebook. Un pequeño grupo de perfiles, entre ellos Michelle Obama, ya gozan del rediseño de Twitter que llegará a nosotros los mortales en las siguientes semanas. Para los nuevos entrará por default, así que si ya se mueren de ganas, pues van. Pueden abrir un alterego para quejarse de su vida Godínez, volverse sextuiteros o declarar su amor por One Direction.

¿Por qué se parece tanto a Facebook?

Twitter es un servicio de microblogging, no? Entonces lo que realmente importa es la capacidad para enganchar a tus 39 followers a tus chistes mañaneros o quejas sobre el tráfico en 140 caracteres. Hoy la red social del pajarito azul toma un sentido ampliamente visual con imágenes de background y perfil más grandes, PERO con una configuración de layout muy similar a un perfil de FB.

Michelle Obama Facebook PageMichelle Obama Twitter

Cosas nuevas!

1. Tus tweets con mayor engagement se verán más grandes que los que menos exitosos. Así recordarás con mayor facilidad que a nadie le importa que desayunaste, comparado con lo participativos que estuvieron cuando decidiste hacer un chiste sobre Lucero y Bolivia.

2. Igual que Facebook, podrás pinnear al inicio una de tus creaciones. La diferencia: tu decides cuanto tiempo dejarla ahí, creando un complemento de tu bio o como status (MSN anyone?).

3. El filtro de tweets se hará más presente. Ejemplo: Si te metes a stalkear a alguien puedes hacerlo con mayor precisión entre tweets, fotos y videos, y replies. Sólo ten cuidado con los FAV’s accidentales, mínimo no te eches de cabeza.

Si quieres cambiar tu perfil ahora, sólo entra a tu cuenta desde web en Twitter y verás la opción para obtenerlo.

No olvides seguir al Oso más Osom de la red. 

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

jeaninemar

De niña le gritaba a la tele cada que jugaban las chivas, veía Friends a escondidas (porque era para "adultos"), quería a Sir Alex Ferguson de papá y me raspaba/caía casi todos los días (era torpe).
20 años después no he aprendido a manejar (sigo siendo torpe), quiero de abuelo a Sir Alex Ferguson,veo Empire Strikes Back a escondidas cuando me pega ser Muggle y le grito a la tele cada que olvido pagar mi TDC y no tengo Netflix.
Share This