Déjale propina a ese barista del Starbucks que te hace ojitos

Déjale propina a ese barista del Starbucks que te hace ojitos
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+40Pin on Pinterest0

Muy pronto, Starbucks lanzará una función con la que podrás retribuirle a esos baristas que no saben escribir tu nombre o te dejan caritas en cada bebida que pides, todo por medio de su app.

Por el momento los cambios en la app se verán reflejados sólo en EU, Reino Unido y Cánada (unas 7 mil tiendas) y podrán dejar desde 50 centavos hasta dos dólares… o nada (también está la opción de ser tacaño sin que nadie lo sepa).

Starbucks Tip Baristas App

Otra nueva función a estrenar será “shake-to-pay”: Tú agitas tu iPhone, aparece el código de barras de tu Starbucks Card y el cajero lo escanea. Listo! Ya pagaste.

Las ideas no vienen del departamento de marketing, éstas fueron proporcionadas por usuarios en MyStarbucksIdea.com. En el sitio incluso pueden ver la lista de ideas hechas realidad desde el 2010. 

Colaborativo y real. Soy fan.

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+40Pin on Pinterest0

jeaninemar

De niña le gritaba a la tele cada que jugaban las chivas, veía Friends a escondidas (porque era para "adultos"), quería a Sir Alex Ferguson de papá y me raspaba/caía casi todos los días (era torpe).
20 años después no he aprendido a manejar (sigo siendo torpe), quiero de abuelo a Sir Alex Ferguson,veo Empire Strikes Back a escondidas cuando me pega ser Muggle y le grito a la tele cada que olvido pagar mi TDC y no tengo Netflix.
Share This