Android Wereable

Android Wereable
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1,505Pin on Pinterest0

Google nos despierta con Android Wereable.

Ya nos había dado un adelanto hace unas semanas diciendo que iba a sacar la SDK para sus wereables , relojes inteligentes, pulseras etc…

11_stack_B 14_circle_voicereply circle_message2

Pues hoy Google lo hizo oficial, ahora programadores podrán hacerse de la SDK y poder inventar nuevas apps para tu smartwatch

 

¿Qué se supone que podremos hacer con nuestro smartwatch que tiene Android Wear?

Pues lo de siempre: ver mensajes, llamadas, clima, mails, mapas, fitness, calendario, música y hora. No está mal no se que más podría usar en mi reloj. La pregunta aquí va a ser, ¿Con estos relojes, van a regresar los lamentables y bastante nacos manos libres con Bluetooth?

Son varias la compañías que ya anunciaron partnership con Google, como lo son: Asus, Fossil, Intel, HTC, Qualcomm, Motorola y LG. Los últimos dos ya anunciaron oficialmente este gadget y los podremos ver por el tercer trimestre de este año.

Si ya quieres usar un smartwatch ya existe una opción que se llama Pebble, se conecta con tu smartphone vía Bluetooth y te dice la información mas importante como lo son mensajes, mails, llamadas, yelp, foursquare música etc…

Meet Pebble Steel from Pebble Technology on Vimeo.

Existen demasiadas iniciativas de Google que nunca logran trascender, pero ellos puedes hacer lo que sea. Ya veremos que pasa con esta tecnología, yo creo que si Apple se sube al tren con ellos, será una algo que veremos a mayor escala.

Mas videos de estos sistemas

Mas info | Android Wear, Samsung Gear, Motorola, Lg, Pebble

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1,505Pin on Pinterest0
Share This