10 razones por las que la compra de Whatsapp nos conviene a todos

10 razones por las que la compra de Whatsapp nos conviene a todos
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+40Pin on Pinterest0

10 – Porque aunque todo mundo mentó madres cuando pasó lo mismo con Instagram, Facebook supo respetarla como app separada y la mejoró mucho en un año con funciones como video y etiquetas.

9 – Porque si alguien lo tenía que comprar, qué bueno que fue Facebook y no alguien que a los 2 días hubiera anunciado que Whatsapp había muerto (como Google).

8 – ¿Chatheads? Si usas iPhone probablemente te dé un poco igual, pero para los que usamos Android y Facebook Messenger actualmente, los chatheads con acceso global (no importa la app que estés usando) es lo más cómodo que nos ha pasado desde que se inventó la hora de la siesta.

7 – Problemas de conexión. Si bien Whatsapp ha mejorado en este aspecto, seguro que con Facebook al mando estos problemas técnicos prácticamente serán nulos (excepto cuando lo que falla es la red de Telcel, Iusacell, Movistar, [inserte nombre de su telefónica chafa aquí]

6 – Desktop o en su caso web app. Enfrentémoslo, esto ha estado en nuestro wishlist desde que empezamos a usar la app. Imagina un mundo feliz en el que puedes godinear a gusto mientras respondes tus guasaps’ desde tu computadora.

5 – Integración con contactos de Facebook opcional. Si bien Facebook Messenger ya lo podemos usar registrando nuestro celular y sin utilizar una cuenta de Facebook, esta opción (a la inversa para whatsapp) sin duda será un gran aditamento (opcional para aquellos haters que no les gusta loggear con Facebook) para crecer tu base de contactos.

4 – UI. Aceptémoslo, la app es bastante feíta, no le vendrá mal una manita de gato del equipo de diseño de Facebook que recientemente lanzó Paper (sólo en EUA) y que es todo lo que la app de Facebook debió ser desde un principio. (link)

3 – Llamadas de voz. Es raro que Whatsapp todavía no cuente con llamadas de voz tipo Skype aún, algo que seguro será un tema a revisar cuando Mark les de la bienvenida en las oficinas de Facebook.

2 – Será gratis. Aunque a algunos nos costó, a algunos no y algunos deben pagar $1 dólar al año, esto probablemente cambie una vez que Facebook lo administre. Después de todo lo que más quiere Zuckeberg es crecer su base de usuarios.

1 – Porque a lo mejor con todo el ruido que ha generado y los 16 mil millones de dólares, la gente por fin la deja de llamar guatsop’.

 

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+40Pin on Pinterest0
Leon Leventhal

Leon Leventhal

Fundador at O de Osom
Yo sólo sé que cada vez falta menos para que el Cruz Azul vuelva a ganar la liga. Más de perros que de gatos pero felino hasta la melena.
Si es Osom hay que compartirlo con el mundo.
Leon Leventhal
Share This