Me encantaría ser amigo de “El Mariachi”

Me encantaría ser amigo de “El Mariachi”
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+40Pin on Pinterest0

Hubertus Rudolph von Fürstenberg-von Hohenlohe-Langenburg o mejor conocido como “El Mariachi” fue nuestro único representante en las justas olímpicas de Sochi 2014. Y no se confunda lector, Beto, como le decimos los cuates, es un mexicano, nacido en nuestras tierras, no es como el Chaco Jiménez, o como Sinha ni muchos menos. El si nació en la ciudad de México en 2 de febrero del 59.

 

Beto, ha participado en numerosos juegos olímpicos, y lo que destaca es lo  siguiente: él creó la federación mexicana de skii, contando sólo con una persona, él. Él consiguió los patrocinios para irse a todas las competiciones, cabe mencionar que Beto, viene de una familia autriaca-alemana sumamente adinerada, incluso con títulos noviliarios y hasta escudo de familia.

 

Ahora en Sochi 2014, Beto, ha levantado comentarios ya que se “cotorreo” a una bellas deportistas, como buen mexicano que es, y les dijo que posaran semi-desnudas, ya que él, entre sus múltiples profesiones, también es fotógrafo. Las chicas aceptaron y estas son las fotografías…

 

¿A quién no le gustaría ser amigo de él? Seguramente una ida al antro puede convertirse en una gran experiencia…

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+40Pin on Pinterest0
Share This