Espacial Especial: El Zero-G de Kate Upton

Espacial Especial: El Zero-G de Kate Upton
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

¿Qué pasa cuando juntas a una de las mujeres más sexys de la actualidad, un avión, gravedad cero y muy poca ropa?

El resultado lo tiene Sports Illustrated en su edición de trajes de baño de febrero (lo verán en las fotos de abajo) y sí, obviamente ya no es tan actual ni relevante pero, ¿a quién le importa de qué año o mes sea el contenido mientras tenga un par de tetas?

Bueno, no, olviden eso. Lo importante es que la galería que traemos hoy, de la increíblemente sexy modelo Kate Upton haciéndola de nado sincronizado en nada mas que aire de la cabina de un Boeing 727 y flotando a su propia manera, es de las mejores cosas que le han pasado a internet en el 2014. Así de denso.

El editor de esta conocida revista declaró las siguientes palabras después de todo el shooting: “Hemos estado en casi todos lados en los últimos 50 años con SI Swimsuit, pero nunca hemos hecho nada remotamente parecido a esto. Sin duda fue una sesión “out-of-the-box”. Una vez más, Kate Upton nos sorprendió a todos con su modelado en la ingravidez.”

*El crédito de las fotos es de James Macari*

Sin más que chorear, dense

Kate Upton y su traje dorado en O de Osom Kate Upton modelando en gravedad cero para Sports Illustrated Kate Upton modelando en gravedad cero para Sports Illustrated Kate Upton y su traje dorado en O de Osom Kate Upton modelando en gravedad cero para Sports Illustrated Kate Upton en plena sesión sin gravedad Kate Upton en plena sesión sin gravedad Kate Upton flotando en Zero-G La modelo Kate Upton 2014 La modelo Kate Upton 2014 Kate Upton flotando en Zero-G

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
allan05

allan05

Soy el "Heisenberg" de Social Media. Whisky on the rocks. Indie/Rock/Alternative lover, fan de las películas de time-traveling y las series de TV mamadoras. Barça, Spurs y Broncos mis equipos. Quiero vivir en un mundo de 8-bits y tener toda la tecnología que exista.
allan05
Share This