James Franco sin pantalones… y dignidad

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Pin on Pinterest0

A menos de un mes del escandalito con la menor de edad en Instagram, 1.8 millones de followers disfrutan del comeback del expresentador de los Oscars. Las selfies de James Franco sin pantalones, entre las sábanas, en el baño o comiendo manzana dan vueltas por todo el mundo y yo sólo me pregunto: ¿EN SERIO? 

Prefiero ver a Seth Rogen SIN calzones! Franco, a sus 36 años, se ve peor que un pollo crudo sin piel… 10 días fuera del refri… a media descomposición…

Con la foto de ayer (que ya fue borrada) sólo me queda una teoría, el tipo tiene un plan malévolo en marcha alimentado de morbo y risas ajenas. Y no me da pena decir que sí quiero saber qué es, pero YA! Para que esta tortura de terribles selfies acabe, entendamos su artículo en el NYTimes, The Meaning of the Selfie, y dejemos de sentir pena por el. 

 

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Pin on Pinterest0

jeaninemar

De niña le gritaba a la tele cada que jugaban las chivas, veía Friends a escondidas (porque era para "adultos"), quería a Sir Alex Ferguson de papá y me raspaba/caía casi todos los días (era torpe).
20 años después no he aprendido a manejar (sigo siendo torpe), quiero de abuelo a Sir Alex Ferguson,veo Empire Strikes Back a escondidas cuando me pega ser Muggle y le grito a la tele cada que olvido pagar mi TDC y no tengo Netflix.
Share This