¡Firma una teta y lucha contra el cáncer de mama!

¡Firma una teta y lucha contra el cáncer de mama!
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+4Pin on Pinterest0

Si eres hombre (o mujer curiosa) tendrás que aceptarlo, toda tu vida haz querido hacer esto. Es más, lo pusiste en un bucket list de las cosas que debes hacer realidad antes de morir: FIRMAR UNA TETA.

Sí, esa actividad recreativa que solo las grandes leyendas del rock y excéntricos empresarios como Hugh Hefner, Axl Rose, Mick Jagger o Richard Branson solían hacer y que seguramente siguen haciendo de vez en cuando.

Los días de espera terminaron gracias a MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama), una ONG sin fines de lucro, que está conformada por varias mujeres que padecieron cáncer de mama y que ahora dedican sus vidas a combatir este mal común, respaldadas de un equipo mamador (li-te-ral) de especialistas en el tema, lanzó una campaña llamada “Firmá una teta”.

Esta fue la teta que firme en "firmá una teta"

Esta campaña busca generar consciencia (aguarnes) y acción (akshon) entre mujeres de latinoamérica, como medida de prevención. Además, busca incentivar la mamografía una vez al año (ya de jodido), sí hombres también ustedes.

UPDATE: Justo hoy, la presidenta de esta asociación confirmó que se han recaudado 328 mil y 1 firmas (ese 1 extra fue la nuestra) en su sitio oficial de campaña: http://firmaunateta.org

¿Ya firmaste? ;)

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+4Pin on Pinterest0
allan05

allan05

Soy el "Heisenberg" de Social Media. Whisky on the rocks. Indie/Rock/Alternative lover, fan de las películas de time-traveling y las series de TV mamadoras. Barça, Spurs y Broncos mis equipos. Quiero vivir en un mundo de 8-bits y tener toda la tecnología que exista.
allan05
Share This