Viene Obama, encuentran al Chapo

Viene Obama, encuentran al Chapo
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+16,817Pin on Pinterest0

Tengo que reconocerle al señor que no se quedó fuera de México, no decidió esconderse en alguna parte de Guatemala y Argentina (como reportaban desde 2001) o en una isla desierta a kilómetros y kilómetros lejos de México y Estados Unidos.
Temerariamente vino a echar fiesta a las playas de nuestro país y controlar a sus minions. Así mientras disfrutaba en un hotel de Mazatlán, lo agarró la DEA y la Marina de México (seguro ellos se quedaron aplaudiendo afuera).

A sus 56 años, el más buscado entrepreneur enfrenta multiples cargos federales de trafico de drogas en EU, su imperio se extiende por toda Norte América, Europa y Australia (sí, aparentemente, un sofisticado sistema de distribución hace llegar metanfetaminas y cocaína hasta allá), y es UNO de los presuntos responsables de la guerra que se ha presentado en diferentes partes de nuestro país.

Francamente me parece que sólo les creemos porque la noticia salió directamente de Washington para la AP. Por eso digo que Obama vino a terminar de afinar los detalles con el Ilustre Flamante Intelectual Presidente Enrique Peña Nieto. Claro, después de liberar a Caro Quintero en agosto, lo que menos le correspondía a la actual administración mexicana era dejarlos llevarse al Chapito.

No se nos olvide que..
1. El tipo es/era uno de los hombres más poderosos del mundo, con una fortuna de más de mil millones de dólares (nada comparado con lo que ahora tiene Jan Koum, ¿no?).
2. Que con 7 millones por su cabeza el tipo evadió a autoridades de EU, México y otros países por casi 13 años.
3. “El Mayo” Zambada sigue libre.
4. Que esto es por generaciones, mientras a ellos los entamban, la siguiente ola de reemplazos ya están haciendo cambios. Con estos minions, ¿qué van hacer? ¿qué tan simbólica se volverá la captura del Chapo?
5. La guerra no se ha acabado. Estamos hablando del Cartel de Sinaloa, los dominios de Guzmán son más grandes incluso que los que tenía Pablo Escobar en Colombia.

El narco, como el beis, no se acaba hasta que se acaba y en este momento tenemos hombres en 1ra y 2da, un pitcher preocupado por la Reforma Energética y bateadores con alto promedio de efectividad en fila.

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+16,817Pin on Pinterest0

jeaninemar

De niña le gritaba a la tele cada que jugaban las chivas, veía Friends a escondidas (porque era para "adultos"), quería a Sir Alex Ferguson de papá y me raspaba/caía casi todos los días (era torpe).
20 años después no he aprendido a manejar (sigo siendo torpe), quiero de abuelo a Sir Alex Ferguson,veo Empire Strikes Back a escondidas cuando me pega ser Muggle y le grito a la tele cada que olvido pagar mi TDC y no tengo Netflix.
Share This