Fuck The Poor, ¿tienes varo o quieres varo?

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Hace un par de días les compartimos 16 campañas publicitarias en las que seguro hubieran querido estar y ahora, traemos otra un poco más cursi (la neta):

Un experimento social que demuestra que la gente está dispuesta a sacar el FUAAA!!! (en el mal sentido de la palabra) si ve a alguien en las calles con un letrero que diga “Fuck the poor” pero ni de broma se detendría a donar una parte de su jugoso cheque si viera a otra persona con lo opuesto, o sea, “Help the poor“. Y no estamos hablando de cualquier lugar del mundo, estamos hablando de Reino Unido, el 6to país con mejor paga anual -promedio- por persona en el fucking mundo.

Esta campaña armada por Publicis UK para el Pilion Trust (ni en su casa los conocen) que lleva el lema “Sabemos que te importa, que te importe lo suficiente para dar“, fue publicada en YouTube y tendrá apariciones en cines selectos. El equivalente a “¿Tienes el valor o te vale?” aunque obviamente no tan piñata y con un presupuesto mucho más humilde. 

Si hicieran este mismo experimento en México, ¿cuántas horas sobreviviría el individuo con el cartel?
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
allan05

allan05

Soy el "Heisenberg" de Social Media. Whisky on the rocks. Indie/Rock/Alternative lover, fan de las películas de time-traveling y las series de TV mamadoras. Barça, Spurs y Broncos mis equipos. Quiero vivir en un mundo de 8-bits y tener toda la tecnología que exista.
allan05
Share This