Sellotape Selfies: La última tendencia de moda

Sellotape Selfies: La última tendencia de moda
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Hace unas semanas veíamos el curioso caso del #Whaling y no podíamos dejarnos de preguntar, ¿qué o quién le ha hecho tanto daño a esta nueva generación? Forget ’bout that, it’s so last month.

Lo de hoy es algo tétrico y complicado de ver (visualmente hablando):

Sellotape Selfie de Jim Carrey en YES MAN!

Se trata de la nueva tendencia del famoso Tren Del Mame™, basada en uno de los artísticos actos de Jim Carrey en su película YES MAN! (bueno, al menos esa es la primer referencia que tenemos en memoria) y que consiste en enrollarse cinta adhesiva, masking tape o diurex alrededor de la cabeza. Ahora, juntemos este procedimiento con otro de los mames más grandes de estos meses, las selfies. ¿Qué tenemos? Sellotape Selfies.

Este “fenómeno” ha causado mucho revuelo en redes sociales, entre los chavos, chavorucos y no tan chavos que, sin tantas labores que hacer para ganarse la vida y un aburrimiento extremo, se han puesto a depilarse la cara y compartirlo con sus amigos sin pudor alguno mediante esta finísima técnica del mundo versión 2014. 

He aquí algunos ejemplos ilustrativos:

Sellotape Selfie, la nueva moda de chavos
Sellotape Selfie de anuario

Aquí, casual, echando la Sellotape Selfie

Sellotape Selfie con mi iPhone

Sellotape Selfie, humor, poniéndose creativos

Sellotape Selfie, ahvedá

Ah no, ese último es real :p AHVEDÁ. Y ahora que ya saben de esto, ¿jugamos a Miss Universo o qué?

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
allan05

allan05

Soy el "Heisenberg" de Social Media. Whisky on the rocks. Indie/Rock/Alternative lover, fan de las películas de time-traveling y las series de TV mamadoras. Barça, Spurs y Broncos mis equipos. Quiero vivir en un mundo de 8-bits y tener toda la tecnología que exista.
allan05
Share This