-Pokémon Master- Atrapa a Pikachu y trabajarás en Google.

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Las vacantes para trabajar en Google se abrieron de una manera muy especial, “Pokémon Master”.

Bien sabemos que si te gustaría trabajar en Google entonces eres medio geek, y si eres medio geek entonces en algún momento jugaste Pokémon, entonces quiere decir que sabes que significa “Gotta catch’em all”.  Pues Google Maps acaba de hacer un quest a través de su plataforma llamado: “Pokémon Master”. Este quest trata de atrapar a Pokémones con tu iPhone o Android de una manera muy peculiar.

Pokemon Master

Pokemon Master

 

¿Cómo funciona?

Google usará realidad aumentada en tu teléfono para que hagas las pruebas necesarias para atrapar a tus Pokemones, aquí te decimos lo que tienes que hacer.

Vas a bajar o actualizar la aplicación de Google Maps a tu smartphone ya sea iPhone o Android. En el mapa, vas a ver dónde están los distintos Pokémones. Después harás lo imposible por llegar hasta ellos y “atraparlos”. Google sabrá cuantos atrapaste y puedes ser elegido para poder entrar a un internship en Google y trabajar con ellos.

Pokemon Master

Pokemon Master

Sin duda es de las maneras mas originales de contratar a alguien, nada de andar llenando tu solicitud que compraste en la papelería y llenándola de mentiras. Aquí te contrataran por tus habilidades para poder atrapara a Pikachu y sus amigos.

¡¡Apurate que tienes hasta el 2 de Abril para atrapar a todos!!

¿Que te recuerda Pokemón? ¿Cuál era tu personaje favorito?

Google, el primero en hacer un April Fool’s

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
Share This