No más check-ins con Foursquare

No más check-ins con Foursquare
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Así como lo oyes, Foursquare dejará atrás la opción de hacer check-in hasta cuando vas al baño (que a nadie le interesa), peeeeero no desaparecerá de la faz de la tierra, simplemente se mudará a su nueva app hermana Swarm.

Swarm  

¡Que no panda el cúnico!

Si, Foursquare anunció que la nueva app, que estará disponible próximamente, será la responsable de avisarte cada que tus amigos están cerca (como Facebook planea con Nearby Friends), o bien, cada que hacen check-in en las tortas de la esquina porque son Godinez 2.0

Swarm-Foursquare

La app original cambiará su objetivo principal para convertirse simplemente en un ayudante para descubrir y explorar nuevos lugares.

Si eres como yo, que sólo uso   para ver que hay cerca de mi, seguro estarás contento de no tener que volver a saber a qué hora sale a comer esa persona que no sabes como terminó en tu lista de contactos pero que registra cada actividad de su día como si el mundo dependiera de ello.

Registro Swarm

¿Crees que es la movida correcta? ¿Vas a correr a descargar Swarm en cuanto esté disponible?

Actualización

Swarm ya está disponible en la App Store y en Google Play

Más información | Foursquare Blog

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
Leon Leventhal

Leon Leventhal

Fundador at O de Osom
Yo sólo sé que cada vez falta menos para que el Cruz Azul vuelva a ganar la liga. Más de perros que de gatos pero felino hasta la melena.
Si es Osom hay que compartirlo con el mundo.
Leon Leventhal
Share This