Las 5 “selfies” de más oso de lo que va del 2014

Las 5 “selfies” de más oso de lo que va del 2014
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+40Pin on Pinterest0

Urban Dictionary la define como: “Una foto tomada por uno mismo para compartirse en Facebook, Myspace y cualquier otro tipo de red social. Usualmente se puede ver el brazo de la persona que toma la foto sosteniendo la cámara, en dado caso es notorio que la persona no tiene amigos que puedan tomarle una foto así que recurren a Myspace para encontrar amigos y publicar las fotos de ellos mismos, tomadas por ellos mismos. Una selfie es usualmente acompañada de una “duckface” o del individuo viendo hacia otro lado menos a la cámara”.

Por otro lado, Oxford Dictionary dice que es: “Una fotografía que uno ha tomado de si mismo, típicamente con un smartphone o una webcam y compartida en una red social: ocasionalmente, las selfies son aceptables pero, subir una foto de uno mismo diario no es necesario“.

Dicho esto y recordando al tweet que hizo historia (desgraciadamente para la humanidad con selfie incluida), esta palabra ha sonado demasiado últimamente y no solo de pobres mortales -como nosotros- sino de artistas, figuras públicas y demás personajes de la socialité mexicana y del mundo.

Por esta razón, pensamos que no podíamos dejar de subirnos al tren del mame en su parada “selfie” y causarles un poco de reflujo con las 5  selfies de más OSO que estamos por mostrarles (bajo su propia voluntad):

 

NÚMERO 5: La selfie de Joaquín López Dóriga y más personal del Tercer Grado

Selfie de Joaquín López Dóriga y compañía

NÚMERO 4: La selfie del Piojo Herrera, Eugenio Derbez y más pelados ahí

Selfie del Piojo Herrera, Eugenio Derbez y compañía

NÚMERO 3: La selfie de nuestro ex-presidente, Felipe Calderón y “sus cuates”

Selfie de Felipe Calderón y compañíaNÚMERO 2: La selfie del Ing. Cuahutemoc Cárdenas, fundador del PRD

Selfie del Ing. Cuahutemoc Cárdenas y más genteNÚMERO 1 *TAN TAN TAN*: La selfie de nuestro actual presidente, Enrique Peña Nieto, el Ing. Carlos Slim y la directiva + jugadores del club de fútbol León (¡QUÉ CHULADA! ¡APLAUSOS!)

Selfie de Carlos Slim, Enrique Peña Nieto y el León

Y para vos, ¿cuál es la selfie de más OSO de lo que va de este año? (Puede ser la tuya o de tus amigos)

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+40Pin on Pinterest0
allan05

allan05

Soy el "Heisenberg" de Social Media. Whisky on the rocks. Indie/Rock/Alternative lover, fan de las películas de time-traveling y las series de TV mamadoras. Barça, Spurs y Broncos mis equipos. Quiero vivir en un mundo de 8-bits y tener toda la tecnología que exista.
allan05
Share This