¿Qué pasa si le quitas la música a “Happy” de Pharrell Williams?

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Una de las canciones más felices del 2014 y parte del Soundtrack de Despicable Me 2 (Mi Villano Favorito 2) o esa peli en donde salen los cacahuates amarillos hiperactivos que solo están pensando en bananas es sin duda Happy de Pharrell Williams (un alfa artista con un alfa estreno).

Anteriormente en O de Osom fuimos testigos de cómo sería esta canción si los personajes de Family Guy la cantaran (si me preguntan, un video de OSO-mil-) pero, si creían que eso era lo peor que podían escuchar, esperen a ver este video en donde le quitan la música por completo a Happy y ya no es tan happy como parece, de hecho se ve como si un montón de gente drogada se pone a hacer cosas aleatorias y a bailar sin sentido (un día normal en el metro de la Ciudad de México, casual).

Sin más churrazco del tema, échenle ojo y pónganse simples un poquito.

¿Ya? ¿Qué les pareció?

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
allan05

allan05

Soy el "Heisenberg" de Social Media. Whisky on the rocks. Indie/Rock/Alternative lover, fan de las películas de time-traveling y las series de TV mamadoras. Barça, Spurs y Broncos mis equipos. Quiero vivir en un mundo de 8-bits y tener toda la tecnología que exista.
allan05
Share This