Hoy es el día, haz ruido, únete al movimiento #ContraElSilencioMX [ACTUALIZADO]

Hoy es el día, haz ruido, únete al movimiento #ContraElSilencioMX [ACTUALIZADO]
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+35Pin on Pinterest1

Si eres de los indiferentes, los que siempre critica pero nunca hace nada, si eres de los que sabe todos los problemas del país y quiere poner su granito de arena, si eres de los que simplemente no se interesa en lo que el gobierno hace o dice porque estás en tu comfort zone, créeme, esto no te da igual.

Enrique Peña Nieto propone nueva Ley de Telecomunicaciones

¿Qué es #ContraElSilencioMX y #NoMásPoderAlPoder?

EPN y el PRI lanzaron una propuesta de Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión con la que pretenden, entre muchas cosas, las siguientes:

  • Zonas silenciosas

Es literal como se escucha, espacios físicos restringidos de internet para que evitemos contarle al mundo sobre lo que sucede en nuestro país día con día. Si de por sí ya tienen bien entrenaditos y controlados a algunos medios, imaginen no poder tuitear desde una marcha, no poder difundir a través de internet algún suceso que estemos presenciando. Esta propuesta busca que los proveedores de internet tengan la capacidad de bloquearnos el acceso a la red e incluso al teléfono para poder reportar lo que sucede.

  • Vigilancia

Esta propuesta busca dar a los titulares de las instancias de seguridad o de los servidores públicos en quienes se delegue esta facultad” acceso a toda la información que soliciten sobre nosotros, así como nuestra locación, sí, leíste bien, si tienes celular, saben dónde estás.

  • Consumo y contenido regulado

Te imaginas que internet se vuelva como tu plan de celular? Con una cantidad de megas o gigas definidos al mes? Te imaginas que se vuelva como la tele? De la que sólo puedes ver lo que pagas? Sí, así de ridículo como lo lees.

#EPNVsInternet #ContraElSilencioMx #EPNVsInternet #ContraElSilencioMx #EPNVsInternet #ContraElSilencioMx #EPNVsInternet #ContraElSilencioMx

¿Cómo puedo ayudar?

Es momento de hacer ruido, y hacerlo tan fuerte que podamos asegurarnos de que no es la última vez que lo hacemos. Éste lunes 21 de abril hazlo por México y hazlo por toda la gente en el mundo (como en Turquía, China y otros países en donde tristemente esto ya es una realidad). Publica en tus redes, pásaselo a tus amigos, conocidos y desconocidos, utiliza los hashtags de la campaña #NoMásPoderAlPoder#ContraElSilencioMX y  #EPNvsInternet Encuentra toda la información en http://contraelsilencio.wordpress.com Consulta la PROPUESTA DE LEY COMPLETA

Has#Tag #NoMásPoderAlPoder



Has#Tag #ContraElSilencioMX


Has#Tag #EPNvsInternet



La ley ya está en manos del Senado de la República. Ya tenemos una victoria con #InternetNecesario, EN ESTE SEGUNDO ROUND, VAMOS POR EL KNOCK OUT.

Actuemos hoy, mañana puede ser demasiado tarde.

[Martes 22 de Abril]

Javier Lozano, Presidente de la Comisión de Comunicaciones y transportes del Senado, informó que toda la parte de la ley que trata de internet quedó descartada. Lo importante aquí es que quedan 8 días para que la sesión ordinaria termine, así que el tiempo está encima.

Puedes ver en vivo la sesión ordinaria aquí:

Los últimos Tüits del Senado


 

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+35Pin on Pinterest1
Leon Leventhal

Leon Leventhal

Fundador at O de Osom
Yo sólo sé que cada vez falta menos para que el Cruz Azul vuelva a ganar la liga. Más de perros que de gatos pero felino hasta la melena.
Si es Osom hay que compartirlo con el mundo.
Leon Leventhal
Share This