6 virales de Youtube que rompieron el internet

6 virales de Youtube que rompieron el internet
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Con motivo del ALS Ice Bucket Challenge, a continuación te presentamos los 6 virales de YouTube que saturaron el internet con parodias, réplicas y colaboraciones al borde de provocar que odiemos algo que en un principio era chistoso.

Ice Bucket Challenge

Con la idea de retar amigos y conocidos a que donen dinero para ALSA (una organización encargada de investigar el mal conocido como Esclerosis Lateral Amiotrófica), el cubetazo de agua helada se convirtió en el fenómeno del momento no sólo en YouTube sino también en Facebook y Twitter. Así que por si has vivido debajo de una piedra estos últimos días, checa estos ejemplos de algunos famosos y algunos fails del #IceBucketChallenge

Gangnam Style

Convertido en el video más visto de la historia de Youtube (que no es poca cosa), el Gangnam Style de Psy no sólo cuenta con más de dos mil millones de visitas, inspiró también una cantidad incontable de parodias y copias, algunas buenas y otras not so much.

Call Me Maybe

El poder de un hit de verano se vio reflejado en la cantidad de versiones y parodias de esta canción de Carly Rae Jepsen, de quien probablemente no volvamos a escuchar nunca más, pero sin duda Call Me Maybe será siempre su one hit wonder, no sólo en ventas sino en reproducciones de Youtube.

Harlem Shake

No hay mucho que explicar, ni siquiera hay cómo explicarlo, pero el famoso Harlem Shake fue sin duda otro fenómeno que saturó por completo nuestras redes sociales, todo mundo quería bailar como idiota al ritmo de algo que parece música pero aún no estamos seguros si en verdad lo es.

Dramatic Chipmunk

Tal vez el menos conocido de la lista pero no menos chistoso, este video es la muestra de que tener una cámara en el momento preciso, apuntando al lugar correcto puede hacer que captures algo que a lo mejor en principio nunca hubieras notado. Esta ardillita, cuyo, conejo, castor, o como quieras llamarlo hizo una expresión tan especial que inspiro a muchos a sacarlo de contexto y crear otras maravillas.

Hitler se entera

Un favorito en México es el famoso Hitler se entera. La escena original, sacada de la película La Caída (Downfall), ha sido replicada, parodiada y traída de vuelta a la luz pública cada vez que hay un escándalo, suceso o simplemente algo nuevo que comentar.

¿Tienes algún otro viral de Youtube que compartir? Deja un comentario y háznoslo saber, recuerda que si es Osom, vale la pena compartirlo.

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
Leon Leventhal

Leon Leventhal

Fundador at O de Osom
Yo sólo sé que cada vez falta menos para que el Cruz Azul vuelva a ganar la liga. Más de perros que de gatos pero felino hasta la melena.
Si es Osom hay que compartirlo con el mundo.
Leon Leventhal
Share This