6 canales de Youtube que te ayudarán más que la escuela

6 canales de Youtube que te ayudarán más que la escuela
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Si tienes 5 minutos de sobra en tu día, cuando vas al baño, a la hora de comer, antes de dormir o cuando despiertas, aquí te recomendamos 6 canales de Youtube que aportarán algo nuevo a tu cultura general. Puede ser una duda existencial de esas que siempre quisiste saber pero nunca te atreviste a preguntar, la explicación de un fenómeno físico, químico, o hasta meteorológico, o bien un fun fact de esos que siempre es chingón saber y luego presumir a alguien más.

Brain Stuff – How Stuff Works

Conoce respuestas a preguntas como ¿Qué onda con los sonámbulos?

AsapScience

La ciencia detrás de algunos de los misterios más grandes de la vida como ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? Ilustrados con increíbles dibujos.

5facts

5 hechos o datos sorprendentes sobre un tema especial en cada video. Por ejemplo, 5 datos curiosos que no sabías de Google.

IFLScience

Si conoces la fanpage I Fucking Love Science, este es su canal oficial de Youtube. Encontrarás hechos, avances y explicaciones científicas que te dejarán impresionado. Por ejemplo, insectos con penes femeninos.

MinutePhysics

Con videos desde 18 segundos, este canal va al grano, fenómenos explicados rápido y claramente. Por ejemplo, ¿Cuántas estrellas hay en el cielo?

MinuteEarth

Es como una mezcla entre MinutePhysics y AsapScience. Dibujos que ilustran las respuestas a algunas preguntas que nunca pensamos saber responder. Por ejemplo ¿De dónde viene el agua de la tierra?

Comparte con nosotros cuál es tu canal favorito de Youtube y recuerda que si tienes 5 minutos de sobra, siempre es bueno aprender algo nuevo.

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
Leon Leventhal

Leon Leventhal

Fundador at O de Osom
Yo sólo sé que cada vez falta menos para que el Cruz Azul vuelva a ganar la liga. Más de perros que de gatos pero felino hasta la melena.
Si es Osom hay que compartirlo con el mundo.
Leon Leventhal
Share This