¡X-Men: Days of Future Past cierra con tercer trailer impactante!

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

37 días para que pase algo ÉPICO y se pronuncia así: X-MEN (Days of Future Past). ¿A poco no se emocionaron? Yo estoy encendido #IfYouKnowWhatIMean.

Sí, falta un poco más de un mes para el 23 de mayo pero entre Semana Santa, puente de Mayo y esas cosas seguro que se va #EnChingaTime.

Ya hemos visto avances y cortos de la nueva saga para el cine basada en X-Men (la que salen de chavitos) en Osom y sí, fue algo FOKIN’ OSOM y muy dramático.

Ahora les traemos un corto de 3 minutos de duración, sonorizado por Kashmir de Led Zeppelin (OH YES!) en donde vemos más tela de la película protagonizada por Hugh Jackman (como el Wolverine), James McAvoy (como el Xavier) y Michael Fassbender (como Magneto).

Las palabras no son suficientes para describir este corto pero, les puedo decir que de lo que se ve pinta a que será una de las películas de superhéroes más impresionantes y chingonas de la historia.

Ni que decir de la campaña transmedia que han hecho para ampliar su historia en el universo digital:

  • El sitio oficial de Trask-Industires, los responsables del programa de Sentinelas.

Página oficial de Trask Industries para X-Men: Days From Future Past

  • Páginas históricas como The Bent Bullet, que liga a Magneto con el asesinato de JFK.

The Bent Bullet para X-Men: Days From Future Past

  • 25 momentos de cómo los mutantes han tenido influencia en la historia de la humanidad.

25 Moments, complicidad de mutantes para X-Men: Days From Future Past

  • Los primeros minutos de la película, presentados en los MTV Movie Awards 2014

Bryan Singer es el director de orquesta, de este banquete de efectos especiales, personajes, viajes en el tiempo, explosiones, superpoderes y de un reparto de Primera Clase. Será una cruzada memorable entre la vieja generación de X-Men y la nueva. Los mutantes están listos para la batalla más grande y la toma cinematográfica de ciencia ficción con mayor expectativa de este 2014.

Y tú, ¿Estás listo para este viaje?

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
allan05

allan05

Soy el "Heisenberg" de Social Media. Whisky on the rocks. Indie/Rock/Alternative lover, fan de las películas de time-traveling y las series de TV mamadoras. Barça, Spurs y Broncos mis equipos. Quiero vivir en un mundo de 8-bits y tener toda la tecnología que exista.
allan05
Share This