Titan Fall, lo nuevo para Xbox-One

Titan Fall, lo nuevo para Xbox-One
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+40Pin on Pinterest0

Respawn Entretainment nos trae el nuevo videojuego que todo mundo quiere jugar. Titan Fall es un videojuego cargado de acción, nos trae grandes mapas e increíbles Titanes con los que jugaremos sin parar.

Nos fuimos a la presentación del juego en el D.f. en la Estación Indianilla, los organizadores se lucieron con el recinto, y con la organización. Pudimos jugar el juego y nos gustó, sin duda trae Call of Duty en la sangre, pero está más recargado y con más acción.

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 16.48.24_0 Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 16.46.49_0

 

 

 

 

 

 

Con dos modos de juego, Titan y Shooter se vuelve un juego muy dinámico. Los movimientos de ambos son espectaculares y querrás seguir jugando todo el tiempo.

Titan Fall viene para quedarse como un juego insignia de la consola, y en la presentación nos aseguraron que las actualizaciones no pararán, llegarán nuevos mapas y mas sorpresas.

La única pregunta va para el multiplayer, ya que será en linea, ¿Habrá servidores de microsoft para México? ya que en México fuimos el 4to país con mayor interés en la beta, entonces, seguramente vamos a estar muy al pendiente.  Esperamos que Microsoft y Respawn no se olviden de nosotros ya que hayan vendido los videojuegos suficientes.

 

 

 

 

 

Este es el trailer que hicieron para el juego, sin duda un anuncio sumamente original que te divierte y te dan ganas de jugar luego luego.

Mas info | TitanFall

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+40Pin on Pinterest0
Share This