Nuevo trailer de The Fault In Our Stars

Nuevo trailer de The Fault In Our Stars
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Leas el libro o no, llorarás como bebé. El nuevo trailer de The Fault In Our Stars le pega a los fans con una mezcla de momentos tristes, bromas internas y hasta algunas risas entre Hazel – Shailene Woodley y Augustus – Ansel Elgort.

Algunos detalles del cast quedan revelados con Mike Birbiglia (The Good Wife) como Patrick, Nat Wolf (The Naked Brothers Band) como Isaac y Laura Dern (Jurassic Park) y Sam Trammell (True Blood) como papás de Hazel. La aparición de Willem Defoe como Peter Van Houten queda aún en el aire, esperando crear expectativa o, de acuerdo a ciertas opiniones de fans en redes, esconder una de las partes más débiles de la historia.

Todavía tienes tiempo de leerlo, la película sale el 6 de junio y, de paso, puedes empezar con los otros 6 que te recomiendo aquí

Tip: Date una vuelta por el Tumblr de la película.

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

jeaninemar

De niña le gritaba a la tele cada que jugaban las chivas, veía Friends a escondidas (porque era para "adultos"), quería a Sir Alex Ferguson de papá y me raspaba/caía casi todos los días (era torpe).
20 años después no he aprendido a manejar (sigo siendo torpe), quiero de abuelo a Sir Alex Ferguson,veo Empire Strikes Back a escondidas cuando me pega ser Muggle y le grito a la tele cada que olvido pagar mi TDC y no tengo Netflix.
Share This