Nuevo personaje en el universo de Harry Potter

Nuevo personaje en el universo de Harry Potter
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

La serie se acabó en el 2007 y todos lloramos…

J.K. Rowling se fue de vacaciones, escribió Casual VacancyThe Cuckoo’s Calling, y lanzó Pottermore. Así pasamos de tener 7 libros, 8 películas, 2 libros de texto: Fantastic Beasts and Where to Find Them (apunto de ser película) y Quidditch Through the Ages, para llegar a nuevos personajes e historias.

Qué hay de nuevo para los que no tienen Pottermore?

Antes de la Copa Mundial… de Quidditch el International Confederation of Wizards Quidditch Committee lanzó un comunicado de más de 2,400 palabras preparándonos entre otras cosas para la copa, con reglas, chismes y ese tono académico característico que sólo los documentos oficiales del mundo mágico tienen. La segunda parte llegó con la columna de Rita Skeeter hablando a detalle sobre la Quidditch World Cup en Patagonia a la que asistieron los Campeones del Torneo de los Tres Magos, Hermione, Ron y un Harry Potter de 34 años con pelo gris.

Pottermore - Harry Potter Stories

El nuevo personaje: Celestina Warbeck

Rowling develó hoy la biografía completa de Celestina, un nuevo personaje en el universo de Harry Potter, conocida como una de las “Singing Sorceress“: una bruja-cantante de la casa de Gryffindor, de madre muggle y padre mago, con una voz que deja un coro de banshees mudo.

Y luego?

Todo parece indicar que J.K. Rowling llegó al punto que todo escritor quisiera. Escribe de lo que quiere, del personaje que ama y adora. Del tema que le inspira en el momento. Se atreve a decir que se arrepiente de dejar a Hermione y Ron juntos al final… y no importa. Igual todos la van a leer.  

Sí, tienes que estar registrado en Pottermore para leer los textos completos porque es parte del deal.

Sí, es gratis.

Sí, vale la pena.

No, no eres un friki de Harry Potter si lo haces. Si lo fueras te habrías registrado por medio de pistas como yo hace tres años.

Bienvenido, brother! En cuál casa de tocó?

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

jeaninemar

De niña le gritaba a la tele cada que jugaban las chivas, veía Friends a escondidas (porque era para "adultos"), quería a Sir Alex Ferguson de papá y me raspaba/caía casi todos los días (era torpe).
20 años después no he aprendido a manejar (sigo siendo torpe), quiero de abuelo a Sir Alex Ferguson,veo Empire Strikes Back a escondidas cuando me pega ser Muggle y le grito a la tele cada que olvido pagar mi TDC y no tengo Netflix.
Share This