Los Simpsons de LEGO, ¡OSOM!

Los Simpsons de LEGO, ¡OSOM!
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

¡PAREN TODO! Este domingo, la que solía ser la familia favorita de América o mejor dicho, Los Simpsons, celebrarán su episodio #550 y con esto, sus creadores decidieron llevarlo a otro nivel: ¡Convirtiéndolos en LEGOs!

En este capítulo, Homero se transporta a un mundo en donde Marge, Bart, Lisa, Maggie y todo Springfield está armado por ladrillos de LEGO. Para salir de esta realidad alterna, Homero debe descubrir cuál es la causa de todo esto.

Ahora, esta no ha sería la primera vez que Los Simpsons exploran universos paralelos.
¿Recuerdan aquella “Casa del Terror VI” del 95 en donde Homero entra a una dimensión estilo TRON que lo convierte en 3D?

Si no se acuerdan de esta escena, deben abandonar esta página inmediatamente. No, EN SERIO. 

En fin, la fecha de estreno para este capítulo es el 4 de mayo a las 8 PM (para el gabacho) y se titula “Brick Like Me“.

Para México no tenemos confirmación pero siempre se pueden dar una vuelta por aquellos sitios de contenido al día y en forma.

Fox ya reveló algunas imágenes de este banquete para fans de ambas partes, se las dejamos aquí:

Los Simpsons de LEGO en O de Osom

Lisa y Homero jugando al LEGO

simpsonlegoHomero y el Comic Guy de LEGO en O de OsomHomero Simpson de LEGO en "Brick Like Me"La familia Simpson de LEGO en "Brick Like Me"

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
allan05

allan05

Soy el "Heisenberg" de Social Media. Whisky on the rocks. Indie/Rock/Alternative lover, fan de las películas de time-traveling y las series de TV mamadoras. Barça, Spurs y Broncos mis equipos. Quiero vivir en un mundo de 8-bits y tener toda la tecnología que exista.
allan05
Share This