Lady Gaga se deja vomitar en su concierto de SXSW

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+38Pin on Pinterest0

ADVERTENCIA: Si deciden ver el video, les recomendamos hacerlo después de comer.

No vamos a entrar en muchos detalles, para eso tienen el video, pero lo que están por ver puede describirse como “2 girls 1 cup artístico“. Sí, suena mal aunque viniendo de Lady Gaga no es ninguna novedad.

La cosa estuvo así: Para la semana de Music en el festival SXSW (organizado anualmente en Austin, TX) la controversial “diva del pop moderno” decidió hacer un nuevo numerito para llamar la atención y volver a estar en boca de todos, a la Miley Cyrus.

Durante la presentación de su nuevo sencillo “Swine“, invitó a una artista profesional de “performance” llamada Millie Brown que, después de beber un líquido compuesto por leche colorizada con tonos radioactivos, procedió a vomitar encima de Lady Gaga. Este stunt duró por algunos minutos y en varias iteraciones.

¿Guácala que rico? NOT!

¿Cuál será la próxima movida de Gaga para llamar la atención? ¡Hagan sus apuestas!

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+38Pin on Pinterest0
allan05

allan05

Soy el "Heisenberg" de Social Media. Whisky on the rocks. Indie/Rock/Alternative lover, fan de las películas de time-traveling y las series de TV mamadoras. Barça, Spurs y Broncos mis equipos. Quiero vivir en un mundo de 8-bits y tener toda la tecnología que exista.
allan05
Share This