La vida de Adèle

La vida de Adèle
Estrellas Osom3
  • Dirección
  • Historia
  • Producción
  • Osomness
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+38Pin on Pinterest0

No, no es la vida de la gordita simpática que canta canciones deprimentes, es una película francesa, que trata de la vida de una chica de 17~18 años que descubre que es homosexual. La película empieza interesante, ya que el director te da una propuesta de narrativa, se centra en el personaje principal todo el tiempo, si, seguro dirán que todas las películas se centran en el personaje principal, sin embargo, la manera con la que nos cuenta la historia el director, es de una manera muy peculiar. No vemos un plano abierto hasta el minuto 20 por lo menos, la narrativa si es interesante, sin embargo, después de 3 horas de película, si le preguntaría al director: ¿En qué estaba pensando?

 

De empezar siendo una película prometedora se vuelve una película cansada y aburrida. Un buen director deja que el espectador también sea parte de la película, esto es, que descubra cosas por si solo.  Sin embargo Abdellatif Kechiche, el director, no deja nada a la imaginación. Nos cuenta toda la historia, y lo peor de todo es que sabemos que va a ocurrir con tiempo de antelación.

En lo personal, la historia con la que empieza la película, que es cuando ella descubre que es gay es la más interesante. Además la complementa con la llegada del primer amor a su vida, y hasta ahí lo logra perfecto. También maneja muy bien las partes sexuales, son sumamente reales, sin embargo creo que con un par de ejemplos hubiera quedado claro…

 

Para concluir, puede ser que yo este mal ya que ganó la palma de oro en Cannes, pero ya sabemos como pueden llegar a ser por allá… por cierto, seis fueron las personas que se salieron del cine, todas parejas mayores.

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+38Pin on Pinterest0
Share This