J. J. Abrams te invita a aparecer en Star Wars VII

J. J. Abrams te invita a aparecer en Star Wars VII
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Abrams anunció la campaña: Star Wars: Force The Change, a cargo de Disney, Lucasfilm y su propia compañía productora, Bad Robot, entre miembros del staff, extras y uno que otro personaje cargando guajolotes espaciales, y explica la dinámica para el ganador (determinado al azar) del premio principal:

  • 1. Él y un amigo volaran a los Estudios Pinewood de Episodio VII como invitados de J.J. Abrams.
  • 2. Serán transformados por los equipos de maquillaje y vestuario

No está claro que roles tendrán aún, pero Abrams ha sido muy claro en que sus escenas no serán cortadas de la entrega final.

Donar te convierte en “miembro fundador” de la campaña y todos entrarán a la rifa. PERO las entradas van desde 10 hasta 50 mil dólares, lo que significa que no sólo puedes obtener tu boleto de entrada si ganas, también puedes llevarte recompensas que van desde playeras y pósters a una proyección privada de Episodio VII en tu ciudad (¡RÁPIDO! Sólo quedan 4 de esas)

Star Wars: Force for Change

Los fondos serán destinados a los Laboratorios de Innovación UNICEF mientras tú te diviertes sacándole hasta el último centavo a tu cuenta de nómina Godínez para ser Maestro Jedi.

Todo esto me recuerda mucho a esta escena de Big Bang Theory.

 

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

jeaninemar

De niña le gritaba a la tele cada que jugaban las chivas, veía Friends a escondidas (porque era para "adultos"), quería a Sir Alex Ferguson de papá y me raspaba/caía casi todos los días (era torpe).
20 años después no he aprendido a manejar (sigo siendo torpe), quiero de abuelo a Sir Alex Ferguson,veo Empire Strikes Back a escondidas cuando me pega ser Muggle y le grito a la tele cada que olvido pagar mi TDC y no tengo Netflix.
Share This