Game of Thrones: ¡Tarjetas desde Westeros para todos!

Game of Thrones: ¡Tarjetas desde Westeros para todos!
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

No te tienes que ser un geek de closet, fan declarado de Lord of the Rings ni un estudiante de la carrera “Licenciatura en Historias y Leyendas del Medievo” para poder ver y emocionarte por la picante serie de HBO para TV, Game of Thrones.

Vamos apenas en a 4ta temporada (de 6 anunciadas hasta el momento) de esta gran adaptación de fantasía, lujuria, sangre, tetas, espadas, sexo y poder basada en la novela de George R.R. Martin, “A Song Of Ice and Fire“.

Se ha hecho un fenómeno tal que el primer capítulo de la última temporada rompió récord acumulando 8.2 millones de weyes (y no tan weyes) en verla, derrocando al final de Los Sopranos en el 2007

No está disponible en Netflix desgraciadamente pero pueden ver todos los 32 capítulos que van hasta el día de hoy en CuevanaTV desde la comodidad de su casa o bien, pedir el box set de Blu-Ray con las 3 temporadas incluidas en Best Buy o si son bien hipsters pues pedir el bundle de libros electrónicos / reales en Amazon.

Ahora, si ya la viste y vas al día, no tenemos que seguir echando un gran choro para que disfrutes de estas tarjetas festivas que publicó Mashable, listas para enviarse, directamente desde Westeros (uno de los 4 continentes ficticios del mundo esta serie).

This slideshow requires JavaScript.

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
allan05

allan05

Soy el "Heisenberg" de Social Media. Whisky on the rocks. Indie/Rock/Alternative lover, fan de las películas de time-traveling y las series de TV mamadoras. Barça, Spurs y Broncos mis equipos. Quiero vivir en un mundo de 8-bits y tener toda la tecnología que exista.
allan05
Share This