Coachella 2014 ¡EN VIVO!

Coachella 2014 ¡EN VIVO!
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Pin on Pinterest0

Santificarás la Semana Santa con música en vivo, cerveza y desmadre
- San Pedro.

Jesús sobre Coachella 2014

Nosotros somos pobres y no nos pudimos lanzar al valle de Indio en California para oler el sudor de todas las bandas (y bellas mujeres en vestimenta primaveral/hipster que circulan por toda el área verde) que están tocando en el segundo fin de semana de actividades de uno de los festivales de música más grandes, importantes y atractivos de cada año: Coachella Valley Music and Arts Festival

Las guapas de Coachella

No estamos hablando de cualquier cosa pues es el festival que, históricamente, ha contado con la presencia de los artistas y grupos más renombrados como:  Snoop Dogg, Prince, The Killers, Red Hot Chili Peppers, Daft Punk, The Cure, Kanye West, Rage Against The Machine, The Black Keys, Paul McCartney, The Stokes, Foo Fighters y muchos muchos más de la talla.

Beck en Coachella 2014

Esta vez regresa en su 15eava edición (la primera fue en el ’99, meses después de Woodstock) con los headliners más sonados del 2014, ya sea en tour por nuevos discos, reuniones o solo para no ser olvidados como: OutKast, Broken Bells, Bastille, Ellie Goulding, Chromeo, Arcade Fire, Beck, Queens of the Stone Age, Fatboy Slim, MGMT, Empire of the Sun, Pet Shop Boys, Lorde, Pharrell Williams, Skrillex, Calvin Harris, Disclosure, Lana Del Rey, Muse y más.

Lineup oficial de Coachella 2014

*Si comparten nuestra misma situación, les sugerimos hacer lo siguiente:

  1. Conecte su Apple TV en la tele más grande que tenga
  2. Encienda sus bocinas a todo el volumen que den
  3. Ingrese a la aplicación de YouTube
  4. Busque al usuario: coachella
  5. Abra una chela bien fría y disfrute

(Si no tiene Apple TV, proceda a su computadora de confianza)


UPDATE:
Al parecer no hay transmisión en vivo para este fin, toda la actividad sucedió la semana pasada, aún así hay buenos videos que ver.

La línea de cierre: ¿A quién quieres escuchar (y ver si se es que se puede)?

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Pin on Pinterest0
allan05

allan05

Soy el "Heisenberg" de Social Media. Whisky on the rocks. Indie/Rock/Alternative lover, fan de las películas de time-traveling y las series de TV mamadoras. Barça, Spurs y Broncos mis equipos. Quiero vivir en un mundo de 8-bits y tener toda la tecnología que exista.
allan05
Share This