Cine para el mes del Mundial 2014

Cine para el mes del Mundial 2014
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Estoy tratando de tener un equilibrio de información acá. Los que no enloquecen con la idea de desayunar, comer y soñar futbol necesitan opciones para no aburrirse: Cartelera de cine para el mes del Mundial 2014.

1. Empezamos por el bonus: Orange is the New Black season 2

Sólo con ver este trailer tienes para correr a ponerla en Netflix… chance la TV esté ocupada, obvio, pero tú aduéñate del internet.

 

2. Películas de aquí a un mes…

Ya en cartelera:

Para este fin antes de que la quiten, Nymphomaniac: Volume 1.

I Hate Love promete cambiar un poquito el estilo de la cartelera.

20 de junio:

Transcendence se estrena este fin de semana y tengo que aceptar que me da casi tanta emoción como Dos Santos tirando a la portería.

Mi gato es igualito a Chimuelo de Como Entrenar a Tu Dragón 2

26 de junio:

David Belle es el fundador del parkour. En 2004 hizo District 13, algunos años después le tocó hacer la versión gringa a lado de Paul Walker. Sí, de sus últimas películas terminadas. No se me antoja tanto… pero, meh, se ve palomera.

Es 1921 y la vida es tan complicada que hasta una mujer como Marion Cotillard la tiene difícil. Hora de sufrir un poquito con Joaquin Phoenix y Jeremy Renner.

3 de julio:

Ya casi se acaba el mundial, ya pueden ver Neighbors y reír mil con Seth Rogen y Zac Efron.

11 de julio:

Seguro por esta tal vez saquen a los hombres de la casa. Palabras mágicas: Optimus Prime Nicola Peltz.

 

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

jeaninemar

De niña le gritaba a la tele cada que jugaban las chivas, veía Friends a escondidas (porque era para "adultos"), quería a Sir Alex Ferguson de papá y me raspaba/caía casi todos los días (era torpe).
20 años después no he aprendido a manejar (sigo siendo torpe), quiero de abuelo a Sir Alex Ferguson,veo Empire Strikes Back a escondidas cuando me pega ser Muggle y le grito a la tele cada que olvido pagar mi TDC y no tengo Netflix.
Share This