9 datos que necesitas saber antes del estreno de Gotham

9 datos que necesitas saber antes del estreno de Gotham
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+40Pin on Pinterest0

1. Sí, James Gordon solía ser Ryan Atwood

Ben McKenzie se hizo famoso como protagonista de The O.C. en 2003, haciéndola de chico malo convertido en bueno que se enamora de la princesa Mischa Barton.

Ben McKenzie as Jim Gordon

2. Caras conocidas, enemigos conocidos

Según el guionista Bruno Heller, creador de The Mentalist, nos vamos a topar con amigos como Alfred, la joven Catwoman, El Acertijo, El Pingüino y posiblemente Harvey Dent y Poison Ivy.

Oswald Cobblepot Penguin Gotham

3. No se definirá a partir de las películas de Nolan…

Ni se desarrollará en la misma linea de tiempo como Agents of S.H.I.E.L.D. Lo que soluciona dos factores: conocer con mayor detenimiento el mundo bajo de Ciudad Gótica y eliminar cualquier decepción porque no veremos a Batman platicando con Gordon en la azotea. (pero si en las escaleras)

Jim Gordon, Bruce Wayne, Gotham

4. Un nuevo y remasterizado Alfred que lleva a Bruce Wayne por el camino ¿del bien?

Ese mismo viejito que parece que no rompe un plato, nos sorprenderá de la mano de Sean Pertwee con una historia militar oscura que lentamente permite que Bruce se convierta en el Caballero de la Noche. El pequeño David Mazouz promete ser una completa revelación mientras nos adentra en la extraña educación del heredero del imperio Wayne.

Sean Pertwee as Alfred

5. Lista y terminada la primera temporada

Si ya le harás la historia a todos, más te vale hacerla por adelantado. Fox tiene listos los 22 episodios de la temporada en los que no sólo sabremos como le va a Gordon con la investigación, también nos enteraremos de donde salieron los villanos más icónicos, sin perder detalle temporada por temporada.

6. Será oscuro y violento… con permiso de Fox

La televisora siempre es problema (ésta en específico más). Su total aprobación a la temporada entera nos garantiza recibir al preferido de todos: The Joker. Una versión muy parecida a la de Heath Ledger, pero con uno nuevo diseño.

7. Algunos nombres del cast

Donal Logue como el Detective Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, Robin Lord Taylor dará vida al Pingüino: Oswald Cobblepot, Cory Michael Smith será Edward Nygma, Camren Bicondova nos traerá a la joven Selina Kyle.

Gotham Fox TV Series

8. Habrá buena competencia

ABC renovó Agents of S.H.I.E.L.D. para una segunda temporada y además ordenó episodios del drama Marvel’s Agent Carter, el spinoff de la novia de Captain America, mientras que NBC agregará a sus filas a Constantine la siguiente temporada.

CW continua con Arrow, además de lanzar The Flash y iZombie.

9. Si no has visto el trailer, este es el momento:

We’ll have the Gotham we deserve and the one we need right now… hopefully.

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+40Pin on Pinterest0

jeaninemar

De niña le gritaba a la tele cada que jugaban las chivas, veía Friends a escondidas (porque era para "adultos"), quería a Sir Alex Ferguson de papá y me raspaba/caía casi todos los días (era torpe).
20 años después no he aprendido a manejar (sigo siendo torpe), quiero de abuelo a Sir Alex Ferguson,veo Empire Strikes Back a escondidas cuando me pega ser Muggle y le grito a la tele cada que olvido pagar mi TDC y no tengo Netflix.
Share This