F1, más de Mercedes, Checo 4º

F1, más de Mercedes, Checo 4º
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0

¡Tan solo siete días después, tenemos otro Gran Premio! Es casi igual de bueno que Navidad. No solo eso, también este Gran Premio es a las 10a.m. (aguas con el cambio de horario) en la Ciudad de México. Por eso todo lo vamos a poder disfrutar con unos buenos chilaquiles, hot cakes o lo que se te antoje.

 

Qualy

Ya pasó la Qualy (les dejo los resultados abajo), con varias sorpresas (¿o no?). Creo que ya ni vale la pena mencionar que los dos Mercedes están en primera fila, aunque ahora con Nico adelante. Justo después arranca Valtteri Bottas. El finés ya llevaba las últimas dos carreras levantando la mano. Avisando que ahí venía y hasta pidiéndole a Massa que se hiciera a un lado con el famoso y cómico radio “Valtteri is faster than you“. Luego viene una verdadera sorpresa que se llama Sergio “Checo” Pérez. Después de una mala carrera y de ni arrancar la segunda, nos sorprende con un cuarto lugar que nos sabe a gloria. Nos emociona.

 

Qualy

***Recuerden la penalización de Ricciardo que lo manda de 3º a 13º

Después viene Kimi Raikkonen, que por fin parase despertar. Aún más porque le sacó cuatro posiciones a Alonso que arranca en 9º. Luego viene Button, Massa y Magnussen muy pegados el uno con el otro. Puede haber una pelea interesante en la carrera.

Más sopresas, Nico Hulkenberg se queda fuera de la Q3 y arranca en 11º. Ricciardo, que es el hombre con la peor suerte de toda la F1, podría estar arrancando en 3º, pero arrancará en 13º debido a que la semana pasada se le salió un neumático en pits por culpa de uno de sus ingenieros… Ni hablar…

En la parte trasera de la parrilla, Esteban Gutierrez, manejando la basura que trae, llegó hasta un decente 15º. Dejando a su compañero Sutil, dos posiciones atrás. Y cabe recalcar que los Lotus mejoraron un chirris. Ojalá y Pastor Maldonado no termine la carrera. O al menos que no se la arruine a alguien más como lo acostumbra hacer.

Checo Pérez

 

Carrera

¿Que esperar para la carrera de mañana? Con un Nico que suele no tener las mejores arrancadas y un Bottas y un Checo Pérez detrás de los Mercedes, creo que vamos a tener una excelente arrancada. El mexicano y el finés apostarán por todo en las primeras curvas. Ahora, habrá que ver si les da para toda la carrera. Tanto el Williams como el Force India son buenos coches, pero definitivamente, no están a la altura de los Mercedes.

Más atrás tenemos a Raikkonen que a ver si mejora lo que ha hecho en las últimas carreras. No creo que Vettel y Alonso tarden mucho en estar peleando esa 5ª posición. No quiero subestimar a Massa y a los McLaren, pero no creo que vayan a estar a la altura de Fernando Alonso y Sebastian Vettel. Solo el tiempo lo dirá

 

La apuesta

Van a decir que que aburrido soy, pero por tercera vez le apostaré a que gana Hamilton. Incluso mañana que no arranca desde la Pole. El segundo lugar lo veo muy complicado, pero creo que será Bottas. Con Nico Rosberg completando el podio.

Lo bueno va a estar detrás de estos tres. Pérez, Raikkonen, Alonso, Vettel, Magnussen, Button y Massa peleando por el cuarto lugar… Ese pedazo de carrera se va a poner en llamas. Esperemos que le vaya muy bien al mexicano y que logre lo mejor posible. Veo dificil que llegue al podio, pero tampoco lo podemos descartar al 100%. Más en esta temporada que muchos coches no terminan la carrera.

¿Tienes una predicción diferente? ¡Déjalo en los comentarios!

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0
Share This