El Fin De Una Era, No De Un Equipo: NY Yankees

El Fin De Una Era, No De Un Equipo: NY Yankees
Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0

No voy a pretender que soy imparcial, por muy objetiva que quiera ser, el estómago me duele sólo de pensar que llegué a esa etapa de la vida que tanto le dolió a mi abuelo. El duro momento donde todos tus héroes de la infancia pasan a la historia se retiran.

Enfocándome en los Yankees (porque si me pongo a hablar de Éric Cantona, Ferguson o Beckham nunca vamos a acabar), todo empezó en el 96 con 4 campeonatos de Serie Mundial (3 de forma consecutiva) de una dinastía que formaban Jorge Posada, Mariano Rivera, Andy Pettite, Bernie Williams y Jeter.

Casi han pasado 20 años y él sigue siendo el ejemplo a seguir o a opacar. Jeter nos ha llevado a 5 Series Mundiales y 7 campeonatos de la Liga Americana en 19 temporadas.

Hoy se prepara junto al catcher que lo vio nacer en el 96, su manager desde hace 7 temporadas, Joe Girardi. Hoy un Derek Jeter de 39 años planea renacer de las cenizas y dejar atras las lesiones del 2013 para regresar a la posición preferida de todos mis amigos a los 7 años: shortstop.

Nos deja con 3,316 hits (más los que se acumulen).

Nos deja la historia de Mr. November con un promedio de bateo de .312 y 13 apariciones en juegos All Star.

Nos pide que tomemos los viejos recuerdos y los agreguemos a lo que está por venir.

Compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0

jeaninemar

De niña le gritaba a la tele cada que jugaban las chivas, veía Friends a escondidas (porque era para "adultos"), quería a Sir Alex Ferguson de papá y me raspaba/caía casi todos los días (era torpe).
20 años después no he aprendido a manejar (sigo siendo torpe), quiero de abuelo a Sir Alex Ferguson,veo Empire Strikes Back a escondidas cuando me pega ser Muggle y le grito a la tele cada que olvido pagar mi TDC y no tengo Netflix.
Share This